trainspotting

trainspotting
No somos gilipollas, bueno almenos no tan gilipollas =$

Trainspotting

Trainspotting
Al parecer no tenia ninguna teoría para explicar un momento como este, ni yo tampoco. Nuestra única respuesta era seguir igual y a la mierda con todo. Acumular miseria tras miseria, apilarla sobre una cucharilla y disolverla con una gota de bilis, después chutarla por una vena apestosa y purulenta y vuelta a empezar. Seguir igual, levantarse, salir, atracar, robar, putear a la gente lanzándonos con anhelo en pos del día en que todo saldría mal, porque no importa cuanto guardes para mañana o cuanto robes nunca tienes suficiente, no importa la frecuencia con la que salgas a atracar y a robar a la gente, siempre tienes que levantarte y volver a hacerlo todo otra vez.

linkin park

linkin park
no vigilé abajo,vi al tiempo escaparse por la ventana intenté conservalo,pero ni siquiera supe,lo gaste todo solo para ''verte marchar''mantuve todo en mi interior y aunque me esfuerze todo se derrumbó lo que significo para mi eventualmente sera un recuerdo de un momento en el que,intente tan duro y llegué tan lejos pero al final eso nisiquiera importa tuve que caer para perderlo todo pero al final ni siquiera importo

The Simpsons.


Los Simpson son una familia típica estadounidense que vive en Springfield.Homer, el padre, trabaja como inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield en el sector 7G, posición que contrasta con su personalidad descuidada y bufonesca. Está casado con Marge, una estereotípica ama de casa y madre con la cual tiene tres hijos: Bart, un problemático chico de 10 años, Lisa, una precoz activista de 8 años, y Maggie, un bebé que no habla pero se comunica succionando un chupete. La familia posee un perro, El ayudante de Santa Claus, y un gato, Bola de Nieve II.  A pesar del paso de los años, Los Simpson no envejecen y siguen manteniendo el mismo aspecto que tenían.
La familia Simpson vive en el 742 de Evergreen Terrace.Entre las expresiones más notables se encuentra el gruñido de fastidio de Homer «D'oh!»,el «excelente» del Sr. Burns o la risa de Nelson Muntz «¡Ja! ¡ja!». Algunos de los latiguillos del personaje de Bart, como «¡Ay, caramba!».El especial de Halloween se ha convertido en una tradición. 
La mayor parte de los episodios comienzan con la cámara acercándose al título de la serie y hacia la ciudad de Springfield. Luego la cámara sigue el regreso a casa de los miembros de la familia. Al llegar, la familia se sienta en el sofá a ver la televisión.Algunos comentaristas han notado que la serie es política en su naturaleza y susceptible de un sesgo de izquierdas.Aunque hacen chistes con todo el espectro político.La serie a menudo presenta gobiernos y grandes empresas como entidades insensibles dispuestas a aprovecharse del trabajador medio.Por tanto,presentan a las figuras de la autoridad con una luz oscura y desfavorable. En Los Simpson, los políticos son corruptos, los ministros eclesiásticos como Reverend Lovejoy se muestran indiferentes hacia los feligreses y los policías locales son unos incompetentes.La religión es otro de los temas principales la serie se ha ocupado de la mayoría de las religiones mayoritarias (como el cristianismo, judaísmo o hinduismo, entre otras).